a

QI GONG

El Qi Gong es una disciplina china que puede ser un arte marcial, una forma de medicina o un sistema de crecimiento espiritual según el interés del estudiante y la forma en que se practique. Qi significa energía, la fuerza vital que está en todo el universo, Gong se traduce como trabajo, aquello que nos lleva un largo tiempo para aprender, aquello en lo que nos perfeccionamos, por eso Qi Gong se traduce como el trabajo de la energía.

En el Qi gong se da especial atención a lo que se conoce como los tres tesoros o San Bao:  Jing, Chi y Shen, esencia, energía y espíritu. Jing es lo esencial, la base, nuestro cuerpo, lo material, sangre, tendones, huesos, sistemas. Chi es la energía, como una electricidad que circula por nuestro cuerpo y Shen es el espíritu, aquello que no podemos ver, lo absoluto, el gran misterio que da vida a todas las cosas. El Qi gong es la práctica que pone en balance esos tres aspectos del ser.

Se trabaja con movimientos suaves y armónicos que se practican de forma lenta y natural lo que lo hace un sistema de ejercicios apto para personas de todas las edades y condiciones físicas. La clase dura entre 40/50 minutos y tiene por objetivo mejorar la salud y condición física de los estudiantes de una forma suave y gradual.

Pricing

1. Drop in

– $14

– Nacionales 4’000 colones (Tico residency card, NOT dimex)

– Incudes mat

2. Class Cards

– 5 classes for $60, 1 month to use it

– 10 classes for $100, 3 months to use it

3. Monthly Membership

– $150

– Nacionales 40’000 colones (Tico residency card, NOT dimex)

– Unlimited classes from our Monday-Friday schedule.

– Saturday morning yoga when available.

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Date

Jan 25 2022

Time

4:00 pm - 5:00 pm
Category

Organizer

Carolina Mata