fbpx
a

YOGA Y BARAKA – WORKSHOP

INTENCION
Aprender a subir la frecuencia vibratoria de nuestro ser, a través de varias herramientas de yoga, respiración consciente, sonidos y movimientos. Aprendemos a elevar la frecuencia vibratoria del cuerpo físico para alcanzar un poco la frecuencia del ser de luz que somos y dar espacio en nuestras células para que en cada una de ellas penetre esta luz que somos.
 
EL TALLER:
Consiste en realizar 4 prácticas distintas, cada una con una intención específica que va ordenando la energía que somos y así le damos forma a la experiencia que se vive de manera segura y práctica.
KUNDALINI YOGA: 
Kriya para fortalecer y ejercitar nuestro campo electromagnético, balanceamos los elementos que componen nuestra sangre y limpiamos un poco nuestro sistema nervioso, preparamos nuestro cuerpo físico para subir nuestra frecuencia vibratoria.
60 minutos
 
CANTO DE LAS VOCALES (sonidos conscientes):
Canto de 9 sonidos diferentes, se canta 7 veces cada uno. Cada sonido va cumpliendo una función específica en nuestro ser, ordenan nuestra estructura energética y es la herramienta que mas provoca el cambio de frecuencia vibratoria del cuerpo físico, es con la práctica que se va alcanzando poco a poco la frecuencia del alma que somos. En este taller esta experiencia se vive como una iniciación para las personas que cantan los sonidos conscientes por primera vez.
45 minutos 
 
DESCANSO 15 minutos
 
HATHA YOGA: 
Práctica de vinyasa para hacer circular toda la energía que se está moviendo, se intenciona con el movimiento y la respiración consciente vivir al máximo el momento presente, y ayudamos así al cuerpo físico a asimilar mejor la experiencia. 
40 Minutes
 
RESPIRACION HOLOTROPICA:
Técnica de respiración que provoca una relajación profunda y nos conecta con el corazón energético (chakra del corazón y Savasana
30minutos.
CON ALEJANDRO COTO 
Inversion 25’000 COLONES o $40 

Date

Apr 23 2022
Expired!

Time

9:00 am - 1:00 pm
Category

Organizer

Alejandro Coto

Submit a Comment

Your email address will not be published.